Somos Familia

Somos una productora de contenido digital, chapina, familiar, nacida en el 2015.

productora de video guatemala

En ChapinFilms producimos contenido que la audiencia puede experimentar y sentir. Buscamos conectar a las marcas con cada uno de sus clientes.

banner counter web chapinfilms.png

Nuestro proceso:

videos institucionales guatemala

1. OBJETIVOS

Trabajamos junto a ti para definir los alcances del proyecto y encontrar el mejor camino para obtener los mejores resultados.

videos corporativos guatemala

2. PRE-PRODUCCIÓN

Antes del "Luces, cámara, acción!" hay mucho camino por recorrer. En esta etapa nuestros productores arman todas las piezas del rompecabezas.

chapinfilms guatemala productora de video

3. PRODUCCIÓN

¡Durante las producciones no falta la diversión! Nuestro equipo supervisará todos los aspectos del proyecto a cada minuto, ¡no escucharás "Producción Finalizada!" hasta que tengamos cada escena perfecta.

edicion de video profesional guatemala

4. POST-PRODUCCIÓN

La magia no termina en la producción de tus contenidos. Nuestro equipo de editores cocina todo el material, agregando color, sonido y todos los efectos necesarios para entregarte el mejor resultado final.

produccion de comerciales guatemala

Nos hemos expandido creando contenido para una gran diversidad de industrias como lo son la industria bancaria, turística, farmacéutica, educativa, ONG's, alimentos y muchos más. Esto también nos ha permitido crear contenidos para plataformas internacionales como Netflix y su proyecto "Pandemia", produciendo las escenas aéreas para el Episodio de Guatemala.

logo netflix.png

Somos un equipo lleno de gente joven y creativa, apasionada por lo que hace y dispuesta a dar la milla extra en cada uno de los proyectos que ejecutamos.

Amamos lo que hacemos y sabemos que nuestros clientes no vienen a ChapinFilms en busca de contenido, vienen en busca de que contemos sus historias.

chapinfilms guatemala productora de video